martes, 1 de mayo de 2012

Presentación

PRESENTÁNDOLOS


LEONARDO CHAVES - NAZARENO BELLINI



LEONARDO CHAVES

Leonardo Mauricio Chaves es un joven Uruguayo proveniente del pueblo La comercial en Montevideo, Uruguay. Nacido el 30 de septiembre de 1989, junto a su hermano gemelo Fabricio, consta con 22 años de edad. 
Nunca aspiró a la fama, pero si era un fan empedernido, junto a su  gemelo idéntico, de Gran hermano y ha consumido todas sus versiones argentinas y una versión española. Fanático de Crepúsculo y Harry Potter, además de tener un particular talento en la área artística (dibuja) y haber visto varios anime japoneses. 

Se inscribió en GRAN HERMANO el último día del casting en Montevideo (Montecarlo Televisión) donde entró de revote dado que la producción le interesó el hecho de tener dos hermanos gemelos en esta nueva fase del Reality Show. 
Fue el 18 de octubre, para ser más exacto, cuando Leonardo faltó al trabajo, contra su voluntad, y fue a probar suerte para que dos horas más tarde del casting los llamaran desde Buenos Aires para requerir una entrevista personal con la producción, hacer prueba de cámara y test psicológicos.

A partir de ahí habían quedado pre-seleccionados para participar. En noviembre de ese mismo año, el día 11, los gemelos ingresaron a la casa de junto con las hermanas gemelas provenientes de Amstrong Santa Fe: Jimena y Jésica Ciccioli, quienes quedaron atrás por el voto telefónico y fueron vencidas por los Gemelos Uruguayos.

No todo fue un lecho de rosas, Leonardo tuvo que superar etapas muy difíciles dentro de la casa, buscó contención y pudo consolidar una fuerte amistad con quien sería más tarde su compañero de equipo: Nazareno "Nachi" Bellini, Argentino de 23 años.
Con la salida de Fabricio voluntariamente del juego y el reingreso de Leandro, Leonardo tuvo varios cruces en el vivo y peleas en el alero que le llevaron a ser nominado y tres días después ser expulsado tajantemente de la casa donde convivió menos 2 meses más o menos, con sus compañeros.



NAZARENO BELLINI

Nazareno Bellini, alias "Nachi" es un joven Argentino oriundo del Noroeste de Gran Buenos Aires para ser más exacto, en la localidad de Ramos Mejia. Nacido el 24 de diciembre de 1988, es uno de los herederos del conocido boliche "Pinar de Rocha" del cual se encarga su hermano mayor "Valentino Bellini" de 28 años. 
Nachi, como lo llaman sus amigos, es más dado de la culinaria y el deporte, es muy bueno jugando basket.

A diferencia de Leonardo, no es muy devoto de la televisión ni de los programas como GRAN HERMANO, pero similar al uruguayo, es fanático de los libros de Crepúsculo y del anime, sobre todo los relacionados al Basket o Dragón Ball.
Al no ser un adepto del programa del cual formó parte, le costó muchísimo poder enteder la dinámica del juego, pero con la ayuda de los gemelos pudo lograr un cierto equilibrio que le hizo estirar bastante en el juego.

Una de las particularidades de éste joven es la cantidad de fanáticas que posee, tal al punto de igualar a Victoria y Mario, dos de los participantes con más fans del ciclo, estos seguidores se hacen llamar: "Nachitas/os" y se diferencias y parecen al resto de los fans por el amor incondicional y la aceptación de la forma de pensamiento y estilo de vida de su ídolo.

Nachi tuvo una vida muy complicada, particularmente lo que lo lleva a ser una de las figuras más importantes fue el suceso que marcó su vida para siempre, la muerte de su madrastra Morena Pearson, del cual aun hay dudas de su muerte, ya que el padre de Nachi: Daniel Bellini, fue acusado de homicidio, cuando las pruebas y pistas demuestran que, muy probablemente, se deba a un suicidio. 
Sea o no sea el padre el causante de la muerte, Nachi sufrió mucho en esta parte de su vida, nuevamente su padre en prisión y separado de la familia, además de haber dejado a su pequeña hermana: Priscila, completamente sola al cuidado de la tía de los hermanos Valentino y Nazareno.

Sin cavar hondo en detalles, la historia de vida de Nazareno fue y será digna de ser escuchada, puesto que solo se escucha una campana y no se logra ver que siempre hay otra familia, aparte de la de la victima, que también sufre la justicia o injusticia de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario